Acerca de

Que hacemos en SST?

Enfocarnos en la creación de sistemas que generen ingresos desde internet.

Hacer que cualquier persona pueda vivir del internet de una manera sencilla es la meta en SST, aquí nos dedicamos a crear sistemas que puedan hacer de esto una realidad.

El nombre de la página: SinSerTecno, indica que no necesitas saber un chorro de tecnología para poder lograrlo. Manejas un auto? Sabes repararlo? Habrán casos en los que sí, pero por lo general no lo sabes, y no te importa lo usas y usas y usas, cuando algo va mal llamas al experto, en este caso el mecánico.

Así pensamos en SST, nos encargamos de la parte que no te gusta o que no conoces, así como cuando conduces que solo te enfocas en hacerlo bien para no chocar. Así es que debes actuar solo enfocarte en conseguir los clientes que necesitas, de lo demás se encarga SST.

Esa es nuestra filosofía, crear un negocio con un mínimo esfuerzo de  trabajo y que este crezca solo. 

Puedes dar un vistazo a este modelo de negocio que es el que considero fácil de implementar.

Tambien realizamos sistemas de información a la medida, y paginas web.

Y si tienes una idea y quieres asesoria o ayuda no dudes en contactar.

En el blog encontraras artículos referentes al mundo de negocios digitales, sistemas basados en web, tecnología, curiosidades, tips informáticos, y cualquier otra cosa que no imaginas.

leonel

Quien Soy y Que Soy.

Profesionalmente: Analista Programador y desarrollador web, Personalmente: Emprendedor, amante de la auto superación personal y fiel creyente de la literatura.

A los 23 años de edad realice mi primer sistema de información gerencial, y desde entonces me la paso viendo soluciones donde no hay problemas, cuando veo personas trabajando con hojas de Excel (Dios bendiga el Excel)  de una vez les propongo llevar eso a una base de datos en la web asi su trabajo será mejor y más placentero.

Cando  veo a alguien con un negocio o ejerciendo su profesión y la presencia que tiene  en la web, es solo en las redes sociales, le explico  los beneficios que trae tener su propia página web.

Asi que ya sabes que hay por aca, te invito a suscribirte a la página  así recibirás información importante o no tan importante pero si de calidad y que te puede servir para tu vida personal, profesional o de negocios!

Algunas Páginas realizadas

Sin mas excusas, deja ya de pensar y empieza a trabajar en tu propio negocio

¿Listo para crear tu propio Negocio?

Únete a nuestro grupo de Whatsapp, para asi contactar personalmente, y resolver dudas o inquietudes.