negocio en web

Como crear un negocio en web

Existen muchas maneras de crear un negocio web rentable, veamos algunos con sus características:

  • Tiendas en línea: manejar compras y ventas, inventarios, envios de mercancía, y todo lo que lleva una tienda. Ganancias por venta de productos.
  • Monetización de blogs: generar contenido, generar audiencia, generar visitas, una vez funcionando se vende publicidad tipo Google Ads o similares. Las ganancias  dependen del  tráfico al sitio.
  • Paginas nicho para vender productos de terceros (marketing de afiliados): buscar productos que paguen comisión, afiliarte, publicarlos en tu página.     Las ganancias  dependen del  tráfico al sitio.

Estos son algunos de los más populares, para ello tenemos que trabajar en generar audiencia,  contenido y tráfico para nuestro sitio, y esto para vender es algo largo y tedioso y requiere de mucho trabajo humano.

En sinsertecno nos enfocamos en un tipo de Negocio en web que sea fácil para el emprendedor, como decimos sin ser técnico puedes tener tu propio negocio a un bajo costo y con rentabilidad mensual.

 

Como crear un negocio web rentable

Un negocio rentable es aquel  que te da ganancias mensuales  sin tener que vender nada, uno de ellos es el de directorios, que  una vez creado y funcionando, el trabajo es  cobrar la mensualidad y hasta eso se puede automatizar.

Con un directorio no es necesario generar tráfico a la página, en este caso hay que hacer publicidad externa radio, prensa y redes sociales, esto por un corto periodo de tiempo.

 

Conocimiento y habilidades

Como ya puedes haber visto nuestra página, nuestro enfoque es que tengas un negocio en web sin tener que complicarte la vida con los aspectos tecnológicos.

Solo debes buscar el tipo de negocio en el que te sientas más cómodo y trabajar en ello, nuestros sistemas están hechos para que solo subas la información de cada miembro, del resto nos encargamos nosotros.

Y si tienes alguna idea te podemos ayudar a hacerla realidad, en sinsertecno te tratamos como si tu eres un chef solo dedícate a hacer tu arte, nosotros nos encargamos de comprar los ingredientes, servir la comida, cobrar y lavar los trastes.

 

Si llegaste hasta aquí, ya es hora de tomar acción y crear tu propio directorio y vivir de el, ve a directorios y contáctame!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *