pagina del negocio o negocio web

Pagina web o Negocio en Web

Pagina web o negocio en Web, aunque parezca que es lo mismo, pues te digo que no lo es. Un negocio en web se diferencia principalmente de la página web de tu negocio fisico en que el primero es un negocio netamente digital o por lo menos en un 90%, el segundo es tu negocio físico llevado a la web.

negocio fisico

La página web de tu negocio

La página web de tu negocio físico, es extender, es crear una sucursal, es ampliar el rango de acción, es aumentar ventas, es tener tu negocio abierto 24/7, y es trabajar más físicamente.

¿Cómo? ¿Trabajar más físicamente? Así lo es mi querido emprendedor y te digo algunas razones del porqué:

Si tu negocio es de venta de productos físicos:

Al estar abierto  24/7 implica que pueden comprar mientras duermes, eso es una maravilla, pero al despertar debes verificar  las compras y los pagos, luego empacar y enviar, esto no lo hacías antes.

Debes verificar el inventario de lo que vendes físicamente con lo que vendes en la web. Pueden ocurrir casos en los cuales vendas algo en físico y se termine, y si la web no está actualizada corres el riesgo de vender  un producto que ya no tienes, y enfrentar todos los problemas que eso conlleva.

Estas pueden ser unas “desventajas” que traerían más ventas.  Ahora veamos unas ventajas rápidamente:  consultas de tus productos por la web, conocen tu negocio antes de ir, comunicación desde la web, ciertos tips que te ahorran tiempo.

 

Si tu negocio es venta de servicios físicos (mecánico, medico, profesor, etc.):

Bien sea si sales a resolver problemas a domicilio, o te traen los problemas y los resuelves en tu negocio. Vas a tener más clientes. Si más clientes que bien! A pero (tiene que haber un pero)  tienes más tiempo? Puedes clonarte? Esto implica que ahora debes planificar tu tiempo, establecer una agenda y cumplirla, esto no lo hacías antes.

Estas pueden ser unas “desventajas” que traerían más clientes.  Ahora veamos unas ventajas rápidamente:  si tu servicio lo permite puedes hacerlo por video llamada o llamada, asesoría en línea, pueden conocer tu negocio, tu reputación, ver testimonios de clientes, puedes tener una sección de tips para resolver algunos problemas, en fin te das a conocer de una manera más amplia.

Para que tengas un poco mas claro el panorama, te invito a leer el articulo  Conoce los beneficios de  tener una página web.

Hasta aquí todo bien con la página web de tu negocio, ahora veamos lo que es un negocio en la web.

negocio en web

Negocio en Web

Un negocio en web es aquel que es totalmente digital o en el que el trabajo humano es minimizado al máximo, los siguientes son algunos de estos:

  • Tiendas en línea Dropshipping: tiendas en las cuales el propietario no tiene el inventario ni el producto ya que estos están en manos del fabricante o distribuidor.
  • Tiendas en línea productos físicos propios: en este caso funciona como un negocio físico, solo que las ventas se hacen a través de la  web, solamente
  • Infoproductos: web para vender cursos, libros digitales, videos, en fin cualquier recurso digital, bien sea propio o de terceros (productos de afiliados)
  • Anuncios: web en la que se muestran anuncios de un tipo específico (venta de carros, casas, etc.), clasificados, de citas, entre las más populares.
  • Directorios: web donde agrupas profesionales, negocios de un tipo específico, o directorios de localidades puedes ver más de este tipo de negocios aquí!

 

Estos son algunos de los más populares negocios en la web, ya que existe una gran variedad, pero nos vamos a centrar en los que el aspecto humano sea mínimo, o trabajar poco y recibir mucho.

Concluyendo

En todos estos casos vas a necesitar desarrollar una plataforma web, con todo lo que ello conlleva, en sinsertecno nos enfocamos en que puedas tener tu negocio sin que tengas que lidiar con la tecnología, ya que tenemos sistemas probados listos para implementar como es el de directorios que puedes ver aquí.

 

Para concluir existen miles de negocios que te pueden ayudar a ganar dinero con mucho, poco, o nada de trabajo, al igual que la inversión también puede ser mucha o poca. Si buscas en Google negocios por internet veras a que me refiero.

Y aqui en sinsertecno tenemos el Negocio de Directorios, que puedes implementar, desarrollar y administrar para beneficio de ambos conoce mas de este negocio aquí..

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *